FECOR edita la guía '17 Consejos a los Consumidores en relación a sus Seguros'


FECOR edita la guía '17 Consejos a los Consumidores en relación a sus Seguros'

“Confíe siempre en su Corredor de Seguros”. Con esta recomendación concluye FECOR su guía '17 Consejos a los Consumidores en relación a sus Seguros', un documento, explica la Federación, “elaborado desde la perspectiva del asesoramiento propio de los corredores de seguros”. Entre los aspectos que se tratan “está cómo valorar los seguros que se regalan al contratar otros productos o al comprar determinados bienes, la contratación de seguros hablando con máquinas o cuando se impone la contratación de un seguros por estar vinculado a una hipoteca”.

Con esta acción, FECOR persigue un doble objetivo: “informar a los consumidores de los consejos que su corredor de seguros le daría frente a una variedad de situaciones que se plantean a diario con sus seguros y que debe tener presente para estar bien asesorado”; y, por otro lado, “aportar, una vez más, un pequeño grano de arena en la divulgación y fomento de la figura del Corredor de Seguros entre la sociedad”. 

La guía, accesible a través de la web de FECOR y de www.canalcorredores.com, se ha distribuido entre las asociaciones que integran la Federación, así como entre asociaciones de consumidores, instituciones y los distintos organismos del sector asegurador. Asimismo, la Federación va a realizar una campaña activa con todos los clientes de los corredores integrantes de la Federación para lo que está editando un pequeño díptico con estos 17 consejos a los consumidores.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *