FECOR abre los talleres con compañías a los empleados de las corredurías

FECOR abre los talleres con compañías a los empleados de las corredurías

A petición de los propios corredores,  FECOR ha decidido abrir los talleres de la segunda jornada de su Congreso a los empleados de las corredurías para que puedan asistir sin coste alguno y que les pueda certificar cuatro y media de formación.

Como ya es sabido, en el marco de los actos del II Congreso Nacional de Corredores, que comienza hoy, la jornada del viernes acoge la organización de doce talleres de trabajo con compañías de seguros. Los temas elegidos por estas son de gran actualidad e interés principalmente desde una visión de "estrategia empresarial y mejora de las ventas".

INESE, medio oficial de Congreso de FECOR

Por otro lado, INESE y sus diferentes publicaciones serán los medios oficales de este II Congreso de Corredores y Corredurías de FECOR. Las distintas publicaciones de la División de Seguros de RBI, en particular el BDS y Actualidad Aseguradora, darán completa cobertura a los actos programados.

Asimismo, la revista de Actualidad Aseguradora de fecha de 31 de octubre se disribuirá entre todos los asistentes al Congreso. Este número se centra en las inquietudes de los corredores profesionales e incluye, entre tros contenidos, una entrevista con Juan Antonio Marín Sánchez, presidente de MEDIAVANZ.

Fuente: BDS 03/11/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *