Fallecimiento de Félix Mansilla

Fallecimiento de Félix Mansilla

Según ha podido conocer puntoseguro.com, el ex presidente e impulsor de la creación de UNESPA, Félix Mansilla, ha fallecido hace unas horas. Sus restos mortales descansan ya en estos momentos en el Tanatorio de La Paz, sala 4, de la madrileña localidad de Tres Cantos. El entierro tendrá lugar mañana viernes, a las 11,30 h., en el cementerio de La Paz, muy próximo al tanatorio, en cuya capilla se celebrará previamente la misa de funeral (a partir de las 11,00 h.).
Félix Mansilla nació en Madrid el 20 de junio de 1930. Comenzó a trabajar muy joven, de botones, en una compañía de seguros, desarrollando su carrera en jornada nocturna y mediante becas ofrecidas por LA EQUITATIVA. Se doctoró en Derecho por la Universidad Complutense y era, además, licenciado en Empresariales por ESADE.

En 1977 fue uno de los impulsores de la creación tanto de UNESPA como de la CEOE. Su jubilación y relevo en UNESPA, y en LA UNIÓN Y EL FÉNIX ESPAÑOL (donde era director general adjunto), se produjo el 11 de diciembre de 1995, en el marco de un multitudinario acto de homenaje del sector.

Estaba en posesión de múltiples galardones y títulos de reconocimiento, entre ellos la Medalla al Mérito en el Seguro, que se le otorgó en 1996.

Descanse en paz.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *