ERGO ha dado "todos los pasos necesarios" para que no se repitan situaciones como la de Budapest


ERGO ha dado "todos los pasos necesarios" para que no se repitan situaciones como la de Budapest

Tras las diversas informaciones publicadas ayer en los medios de comunicación de todo el mundo sobre la presencia de prostitutas en un evento de la división de ventas de la aseguradora HMI, en 2007 en Budapest, ERGO, grupo en el que se integró esta entidad, emitió ayer un comunicado en su página web en el que confirma la celebración en dichas fechas de un viaje de incentivos a la capital hungara y confirma que “varias prostitutas asistieron a un evento nocturno durante el viaje de varios días a Budapest. El resto de detalles está actualmente bajo estudio".

Asegura que esta celebración constituye una "violación grave" de las directrices de la compañía, en particular del Código de Conducta que se aplica a todos los empleados, ejecutivos y miembros del consejo de todo el grupo, tanto en Alemania como en el resto de países. Y añade que el directivo responsable de la fiesta en Budapest, un director de ventas, y su superior en el Consejo en el momento del viaje, ya no forman parte de la compañía, que abandonaron antes de que estos hechos fueran conocidos por ERGO.

Señala, finalmente, que el nuevo equipo de de la división de ventas ha dado "todos los pasos necesarios para que este tipo de cosas no ocurran en el futuro".

Fuente: BDS

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *