En Estados Unidos la mayoría de los sudamericanos carecen de Seguro de Vida

En Estados Unidos la mayoría de los sudamericanos carecen de Seguro de Vida 

 
Un estudio realizado por ING conjuntamente con Ipsos, ha determinado que los sudamericanos residentes en Estados Unidos son considerablemente menos propensos que la población general a adquirir seguros de vida (39% vs. 71%). No obstante,  tienden más que la población general a decir que necesitan dejar muchos asuntos resueltos por si acaso les ocurriera algo, y les preocupa dejar los medios suficientes a sus familias. De hecho, el 89%  afirmó que alguien en la misma situación de ellos debería tener seguro de vida, y la mayoría dijo que no prescindiría de un seguro de vida.
A pesar de que aproximadamente nueve de cada diez  que no tienen seguro de vida consideran que deberían tenerlo, la mayoría no entiende cómo funciona la cobertura o dónde obtenerlos. Entre los principales obstáculos identificados se encuentra lo siguiente:

Poca comprensión y familiaridad con el seguro de vida entre las personas  con bajos ingresos y sin instrucción universitaria.

Estos resultados son especialmente alarmantes, si se tiene en cuenta que este colectivo corre más riesgos (cuando se comparan con el mercado en general) de padecer diversas condiciones de salud graves, incluyendo obesidad, diabetes y problemas hepáticos.
 

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *