Elena Benito recibe el ‘X Premio San Francisco Javier 2015’

Elena Benito recibe el ‘X Premio San Francisco Javier 2015’

ANACOSE reconoce la labor periodística de la responsable de Mediación de INESE

El próximo día 28 de mayo se celebra en el Hotel Muga de Beloso de Pamplona el acto de entrega del ‘Premio San Francisco Javier’, con el que la Asociación Navarra de Corredores de Seguros (ANACOSE) pretende rendir homenaje a personas que por distintas razones han destacado en la defensa de la figura del corredor de seguros.  En esta décima edición, la galardonada es Elena Benito, formada en la Universidad de Navarra y que desarrolla su trabajo en INESE desde 1992. Es la segunda vez que este reconocimiento recae en el ámbito de la Comunicación, ya que en 2012 lo recibió la publicación ‘PymeSeguros’ y su directora Carmen Peña.

“Benito es conocida en el sector por haberse recorrido toda España a lo largo de estos 23 años de profesión, relacionándose de manera directa con cientos de profesionales del seguro. Es una de las máximas responsables de la presencia de los mediadores en los medios de comunicación, una importante labor que ha permitido la visibilidad de la profesión y un mayor conocimiento de ésta por parte del público”, valora la asociación.

El acto de entrega del premio comenzará con la presentación del mismo por parte de Javier Razkin, presidente de ANACOSE y con la entrega de reconocimientos. Se hará también alusión a las acciones de responsabilidad social llevadas a cabo desde ANACOSE y FECOR, que presentará su presidente, Tomás Rivera. El encargado de entrega el premio a Elena Benito será Miguel Ángel Barón, presidente de la Asociación de Periodistas de Navarra.

Fuente: BDS 21/05/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *