El #Seguro tiene una oportunidad inmejorable de demostrar que está entre los sectores más potentes y solventes

Más de un centenar de corredores especializados, peritos y profesionales relacionados con el sector asegurador participaron la pasada semana en el tradicional acto que HISCOX organiza para hacer balance del año. En el mismo, el director general de la entidad, David Heras, destacó el difícil entorno económico actual, pese al cual el sector asegurador está “dando la talla”. “Está demostrando que es un sector fuerte y sólido, a pesar de las todas las dificultades que vivimos en nuestro día a día”.

En este panorama complejo, remarcó Heras, es donde surge la oportunidad “inmejorable de demostrar que el sector asegurador está entre los más potentes y solventes, y no gracias a burbujas, si no gracias a nuestra solidez, profesionalidad y valor añadido”. El Seguro, comentó, no es solo prima y cobertura, también es servicio. Servicio entendido en múltiples variables: calidad en la atención, siniestros y valor añadido”, afirmó.

Sobre las fortalezas de HISCOX, y en línea con lo anterior, incidió en que “no somos los más grandes en tamaño, pero somos grandes en servicio, calidad y equipo”. “Somos una pequeña gran aseguradora porque nuestra gestión de siniestros es excelente, somos especialistas, cumplimos con lo que nos comprometemos y nuestra solidez financiera nos sitúa entre las aseguradoras más solventes del mundo”, destacó.

En definitiva, concluyó, “en HISCOX pensamos que la calidad, la responsabilidad, el respeto, el servicio e integridad tienen que formar parte en todo lo que hacemos y es eso lo que nos hacer ser diferentes y por consiguiente una gran aseguradora”.

Fuente: BDS 04/12/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *