El seguro de Automóvil de A.M.A. entre los tres mejores del Índice Stiga

El seguro de Automóvil de A.M.A. figura entre los tres mejores del sector, según el Índice Stiga 2015 de Experiencia de Cliente (ISCX). Por precio, la póliza de la mutua ocupó la segunda mejor posición del ISCX 2015, estudio independiente sobre calidad percibida, fidelidad, prescripción y compromiso de las marcas, en productos de gran consumo, entre ellos los seguros de Automóvil. El estudio de 2015 incluyó más de 16.000 encuestas telefónicas sobre 300 empresas repartidas en 19 subsectores de actividad.

Según ha dado a conocer la propia entidad, su seguro de Autos obtuvo 31,91 puntos en el ISCX global, que le sitúan en el tercer puesto de un escalafón formado por las catorce mejores aseguradoras españolas. Por precio, logró una puntuación de 77,87, la segunda de las catorce aseguradoras analizadas. Por calidad del servicio obtuvo el cuarto lugar, y el sexto puesto por imagen.

También entre las líderes en la encuesta de la OCU

En el mismo comunicado, A.M.A. recuerda que su gama de seguros de coche se situó el año pasado en las tres primeras posiciones de la encuesta de satisfacción realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU, en la que cinco mil de sus socios evaluaron a las 18 mayores aseguradoras de vehículos. En concreto, fue la tercera compañía de la encuesta por satisfacción general de los consumidores, con 70 puntos, ocupó el segundo lugar por información disponible en su página web y el tercero por atención telefónica, claridad y transparencia del contrato y precio de la prima.

Fuente: BDS 07/03/2016

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *