El Sector Asegurador ofrece carreras profesionales

El Sector Asegurador ofrece carreras profesionales

 
El próximo 16 de febrero se va a celebrar en el Hotel Hesperia de Madrid la 1ª Feria de Empleo del Sector Asegurador en la que importantes empresas aseguradoras participarán presentando sus ofertas profesionales entre las que están ADESLAS, CATALANA OCCIDENTE, ING, FIATC, PELAYO, GRUPO MAYO, ESPABROK, TELEPOLIZA y PERIS.

También participará la Consultora de Selección MICHAEL PAGE, desde cuyo stand sus profesionales ayudarán a los asistentes que lo deseen a redactar un buen CV y darán consejos y asesoramiento sobre cómo realizar correctamente una entrevista de trabajo.

Sin duda, este evento, organizado por IMAF, va a ser una magnífica oportunidad para poder encontrar una interesante oferta profesional para quién esté buscando trabajo. Puedes apuntarte y seguir todas las novedades vía facebook.

 
Francisco Betés, Presidente de IMAF considera que "actualmente, hay en el mercado una gran cantidad de personas con una sólida preparación de base buscando una opción de calidad para su futuro y que pueden aportar valor a las aseguradoras como Agentes y Comerciales o a las Corredurías como Auxiliares".

Esta 1ª Feria de Empleo del sector asegurador servirá como punto de encuentro entre las principales Entidades Aseguradoras que distribuyen a través de Agentes de Seguros así como de importantes Corredurías que quieren aprovechar la estupenda oportunidad que les brinda la figura del Auxiliar y un gran número de posibles candidatos de todos los perfiles que quieren conocer más de cerca el sector de seguros en general y las oportunidades que éste ofrece para desarrollar una carrera profesional de futuro en el campo comercial.

Durante la jornada de esta 1ª Feria de Empleo del sector asegurador y en la sala de conferencias, destacadas personalidades del sector así como todas las empresas del seguro participantes y algunos agentes y auxiliares en activo contarán su experiencia profesional y responderán las dudas de las personas que se estén planteando iniciar una carrera profesional en un sector tan en auge y con tanta proyección como es el sector asegurador.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *