El Programa de Discapacidad de Sanitas, premio a la Integración 2009 de Conacee

El Programa de Discapacidad de Sanitas, premio a la Integración 2009 de Conacee
 
 
25/05/2009   

El Programa de Discapacidad de Sanitas acaba de recibir el Premio a la Integración 2009 que concede la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (Conacee), en reconocimiento a su compromiso con la inserción social y laboral de las personas con discapacidad.
 
Gracias a esta iniciativa, vencedora en la categoría de Entidades y/o agrupaciones, Sanitas incrementó en un 22 por ciento la contratación directa de personas con discapacidad en 2008, según señala la compañía en un comunicado. Además, el jurado destacó que las compras a Centros Especiales de empleo ascendieron a 1,7 millones de euros en 2008.

El programa también ofrece seguros de asistencia sanitaria a medida para personas con discapacidad, entre los que destaca 'Sanitas Accesible', además una red de hospitales y clínicas accesibles, el apoyo al empleo e integración de personas con discapacidad, el servicio médico del Equipo Paralímpico Español y el fomento de la investigación médica en áreas de discapacidad y salud.

Además de Sanitas, en esta edición también fueron premiados Accenture, Lidl, Afín Europa, la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y María del Carmen Madrid, en sus respectivas categorías.
 

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *