El patrocinio a la Selección es perfecto para realzar la cercanía, compromiso y espíritu emprendedoR

"El patrocinio a la Selección es perfecto para realzar la cercanía, compromiso y espíritu emprendedor"

PELAYO es, desde el año 2008, aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol, un patrocinio, que Miguel Zarzuelo, director de Marketing de la aseguradora, justifica por dos razones: "La primera es que se adecúa a nuestros valores: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor; y el patrocinio a la Selección española es perfecto para realzar estos tres aspectos. El otro ámbito es el acercamiento a los clientes. Como mutua queremos trasladar a la sociedad lo que somos capaces de generar y el deporte es un gran vehículo para hacerlo", afirma en entrevista con el diario deportivo As.

La nueva campaña de la mutua, en el marco de este patrocinio, apuesta por el lema 'Nadie puede pararnos': "Desde luego que aprovechamos el eje emocional que hay con la Selección. Ese era otro de los objetivos de este patrocinio. Y el deporte es la mejor manera para hacerlo, a la vez que coloreamos un poco el ambiente duro y frío que tradicionalmente ha rodeado al sector de los seguros", apunta Zarzuelo.

También destaca que gracias a la inversión, "claramente inferior a la que realizan nuestros competidores", en este acuerdo, "estamos colocados en un puesto de notoriedad muy relevante". "En los tres últimos años ha aumentado el peso de PELAYO, tanto con respecto al conocimiento popular como a la intención de compra. En cuanto a notoriedad de marca hemos escalado muchas posiciones. En 2008 no existíamos y ahora (febrero 2012) somos la quinta marca asociada a la Selección, por detrás de empresas tan importantes como Adidas", señala.

Fuente: BDS 24/04/2012

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *