El Instituto #Aviva de #Ahorro y #Pensiones estrena perfil en #Twitter

El Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones estrena perfil en Twitter


El Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones ha puesto en marcha su perfil de Twitter @InstitutoAviva que, según explica, “estará centrado en fomentar el diálogo en torno a las pensiones privadas y el ahorro a largo plazo”.

Con el objetivo de “convertirse en una herramienta útil para los consumidores a la hora de ofrecer información y resolver dudas sobre el ahorro destinado a mantener su calidad de vida durante la jubilación”, el perfil en la red de ‘microblogging’ también pretende que el instituto se relacione e interactúe con otras instituciones.

“La educación financiera de los ciudadanos es la base fundamental que permitirá mejorar su planificación del ahorro y ayudará a impulsar la economía. Es responsabilidad de todos los actores implicados fomentar el diálogo, resolver dudas y acercar las cuestiones financieras a todos los consumidores”, afirma Ignacio Izquierdo, consejero delegado de AVIVA ESPAÑA.

Esta iniciativa se viene a unir a otras desarrolladas desde el Instituto que, desde su creación hace un año, ha realizado tareas de divulgación sobre el ahorro a través de su web www.institutoavivadeahorroypensiones.es y, en marzo, lanzó una aplicación para ‘smartphones’ capaz de estimar la prestación que se recibirá en la jubilación.

Fuente: BDS 11/09/2012


DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *