El 1% de las primas de ‘LibertyVida’, para Fundación Cris Contra el Cáncer

LIBERTY renueva su acuerdo con la fundación para 2014

LIBERTY SEGUROS ha renovado un año más su acuerdo con Fundación Cris Contra el Cáncer, comprometiéndose nuevamente a destinar el 1% del importe de la prima de su producto ‘LibertyVida’ para la investigación contra el cáncer.  A lo largo del pasado año, la aseguradora consiguió recaudar 32.234 euros, que ha donado a la Fundación para contribuir en su proyecto de investigación sobre cáncer de mama ‘Cómo combatir la resistencia a tratamientos antitumorales en cáncer de mama’, dirigido por los doctores Alberto Ocaña y Atanasio Pandiella.

Además, la Fundación participó la semana pasada en la segunda edición de la Semana de la Seguridad que LIBERTY SEGUROS organizó de manera simultánea en sus tres sedes (Madrid, Barcelona y Bilbao) para sus más de 1.500 empleados, ofreciendo charlas sobre  la prevención, tratamientos e investigaciones que se están llevando a cabo en cuanto al cáncer de mama.

Marta Cardona, directora de Fundación Cris Contra el Cáncer, se ha mostrado agradecida con la decisión de la aseguradora de renovar el acuerdo en 2014 y ve el gesto como un reconocimiento al buen trabajo que desarrollan desde hace más de tres años. “Invertir en investigación es invertir en vida, sólo a través de la investigación se podrá mejorar la eficacia de los tratamientos oncológicos y de esta forma, vencer la lucha al cáncer”, afirmó.

“Nuestros clientes son muy distintos, pero todos tienen la necesidad de protección. En LIBERTY SEGUROS queremos ir más allá y ayudar a garantizar esta protección, y lo hacemos a través de la prevención. Esta es la razón de donar el 1% de las primas de estos productos para la investigación contra el cáncer de mama”, señala Isabel Martín de Vidales, product manager de Vida del grupo asegurador.

Fuente: BDS 03/03/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *