DKV SEGUROS y el Joventut Badalona hacen balance de diez años de patrocinio

DKV SEGUROS y el Joventut Badalona hacen balance de diez años de patrocinio

‘DKV SEGUROS y Club Joventut Badalona, la aventura de compartir’ es el título del libro presentado el pasado viernes por la aseguradora y el club de baloncesto en el que repasan los diez años de colaboración y patrocinio de ambas entidades desde 2001. En este periodo, el equipo de baloncesto badalonés se ha alzado con tres ligas catalanas (2005, 2007 y 2008), la Copa del Rey 2007-08, la ULEB Cup 2007-2008, y la FIBA Eurocup. El libro, además, recoge imágenes fuera de la cancha, con la cantera, en eventos solidarios o protagonizando campañas comerciales.

Jordi Villacampa, presidente del club verdinegro, destaca que “la asociación con DKV no sólo nos ha brindado una sólida liquidez desde la cual plantear una estrategia de club ambiciosa, tan orientada a la consecución de títulos como a alimentar a nuestra plantilla con talento local, sino que nos ha brindado una formación en salud y una serie de experiencias con colectivos desfavorecidos que imprimen a nuestros jugadores un sello distintivo en todas las categorías en las que competimos”.

A DKV SEGUROS, el patrocinio le ha ayudado a elevar el reconocimiento de marca, como demuestra el segundo puesto alcanzado en el último ranking de notoriedad para marcas patrocinadoras de baloncesto realizado por IMG. Asimismo, en palabras de Josep Santacreu, consejero delegado de la aseguradora, “la Penya no sólo ha sido un eficaz transmisor de valores simbólicos o bien una plataforma de diferenciación, sino también una auténtica pasión para los más de 2.000 trabajadores de nuestro Grupo y para muchos de nuestros clientes”.

El presente año supone un cambio en la estrategia de patrocinio de la aseguradora, que focalizará sus esfuerzos en otros deportes, más orientados al target femenino y con impacto en otras zonas de España. Por este motivo, al finalizar la presente temporada, la colaboración entre ambas entidades entrará en una nueva etapa, en la que la marca DKV deja el patrocinio del club y centrará su apoyo en las actividades de la Fundación Club Joventut Badalona, con la que DKV colaborará.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *