DKV SEGUROS previene y asesora a mujeres sobre el embarazo y el parto

DKV SEGUROS previene y asesora a mujeres sobre el embarazo y el parto


Con el objetivo de mejorar el compromiso con la salud de la mujer en las diferentes etapas de su vida, DKV SEGUROS ha decidido impulsar una serie de iniciativas centradas en el embarazo. Dentro de los planes de prevención que la aseguradora ofrece a sus clientes, ha incorporado el Plan de Vida Saludable: ¡Vive la Salud! ‘Embarazo y parto saludable’, dirigido a todas aquellas mujeres mayores de edad que se encuentren en proceso de gestación.

El programa pone a disposición de las aseguradas información sobre aspectos relacionados con el embarazo, el parto y el post-parto. Con el apoyo de este plan, las embarazadas podrán mejorar sus conocimientos y adoptar las actitudes adecuadas para tener un embarazo sano y con la mejor calidad de vida posible, así como ayudarlas a afrontar el parto y el postparto positivamente, gracias al asesoramiento de los mejores especialistas.

Las aseguradas que estén interesadas deben darse de alta en el programa a través de www.vivesalud.com. En el momento de la inscripción deben rellenar un formulario cuyos datos servirán para valorar el estado actual del embarazo y calcular la semana de gestación; a partir de aquí, recibirá de forma automática recomendaciones personalizadas según el momento de gestación en que se encuentre. El plan también pone a disposición de la cliente un médico que se convertirá en su asesor personal, revisará la encuesta inicial y asesorará a la embarazada ante cualquier duda. Además, se puede disponer de un dietista que le ayudará a adaptar su alimentación a sus nuevas necesidades.

Asimismo, DKV ha iniciado un ciclo por toda España de charlas gratuitas con matronas (charlas.dkvseguros.com) al que se pueden apuntar todas aquellas mujeres que estén embarazadas. En este espacio podrán compartir experiencias con otras madres, resolver dudas y recibir los consejos de un grupo de expertas matronas. Las charlas tratarán temas como la atención al recién nacido, el parto, el papel de la madre, la alimentación del bebé, la sexualidad y el embarazo. Las participantes a las charlas recibirán de regalo un kit con diversos productos para el cuidado del bebé.

Fuente: BDS 24/06/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *