DKV SEGUROS, patrocinador general en el II Congreso de FECOR

DKV SEGUROS, patrocinador general en el II Congreso de FECOR

DKV SEGUROS será el patrocinador general del II Congreso de Corredores y Corredurías de Seguros que FECOR celebra en Madrid el jueves y viernes de la próxima semana, días 3 y 4 de noviembre. En el marco de dicho Congreso, además, la aseguradora médica presentará un taller con corredores. 
La entidad es una de las aseguradoras que pertenece, desde su fundación inicial, al conjunto de compañías que constituyen el Grupo de Apoyo a FECOR. El actual patrocinio ha sido ratificado por Pedro Orbe, director general comercial de la aseguradora y, David Sanza, presidente de la Federación.

‘Lecciones de estrategia empresarial’, eje central de los talleres de las compañías

La estrategia empresarial encaminada a mejorar las ventas es el tema que han elegido las aseguradoras participantes en el II Congreso de FECOR para diseñar los Talleres de Trabajo con corredores que van a realizar en la jornada del 4 de noviembre, dentro del II Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros. “Muy interesantes, innovadores, prácticos y actuales”, califican desde la Federación los temas elegidos por las aseguradoras para desarrollar en talleres de trabajo con los corredores.

“Somos corredores, ese el lema de nuestro Congreso, pero las corredurías también somos empresas y los doce talleres que las compañías han puesto a nuestra disposición para el día 4 de noviembre son de una enorme calidad y nos van a servir de gran ayuda en nuestra estrategia empresarial”, comenta David Sanza, presidente de FECOR.

Pulse aquí para ver lar relación completa de los talleres programados, sus horarios y las compañías que colaboran en cada uno de ellos.

Fuente: BDS 26/10/11

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *