DKV SEGUROS patrocina la I Carrera Popular del Corazón ¡Vive la Salud!

DKV SEGUROS patrocina la I Carrera Popular del Corazón ¡Vive la Salud!

DKV SEGUROS respaldará como patrocinador oficial la I Carrera del Corazón ¡Vive la Salud!, una iniciativa de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC) que se celebra mañana sábado, en la Casa de Campo de Madrid, y cuyo importe de las inscripciones se destinarán a becas de investigación cardiovascular. Otro de los objetivos, además, es concienciar a la población sobre los riesgos cardiovasculares.

El apoyo de la aseguradora al evento se enmarca dentro de su programa de Responsabilidad Empresarial que, denominado Salud 360º, abarca todos los aspectos de la salud que la entidad pretende impulsar entre sus grupos de interés a nivel individual, empresarial y social. En los últimos años, ha desarrollado diferentes iniciativas con el objetivo de promover hábitos saludables para prevenir enfermedades relacionadas con una mala alimentación o el sedentarismo. Corredores y corredoras de cualquier edad y condición física están invitados a participar en esta actividad, que contará con tres recorridos distintos: el primero será de 10 kilómetros; después tendrá lugar una marcha de 4,5 kilómetros; y finalmente se realizarán varias carreras infantiles de 800 metros.

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC) constituyen una organización cuyo fin es velar por la salud cardiovascular de la población a través de la excelencia clínica e investigadora, así como educativa y divulgativa.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *