DKV SEGUROS lanza varios planes para que sus clientes cuiden mejor su salud

DKV SEGUROS lanza varios planes para que sus clientes cuiden mejor su salud

DKV SEGUROS ha anunciado la puesta en marcha de planes de prevención gratuitos para que sus clientes cuiden mejor de su salud. Se trata del denominado Plan de Vida Saludable ¡Vive la Salud!, que consiste en una serie de programas de prevención para que eviten enfermedades y adopten hábitos de vida saludables. Se puede acceder a los planes a través de la comunidad ¡Vive la Salud! (www.vivelasalud.com) y desde la web de la aseguradora (www.dkvseguros.com) de forma gratuita; ofrece seis programas distintos: vida saludable, prevención cardiovascular, prevención de la obesidad, prevención de la obesidad infantil, prevención del cáncer de mamá y prevención del cáncer de próstata.

La entidad explica que “desde el momento que la persona inicia alguno de los programas de prevención, DKV SEGUROS le asigna un médico que se convertirá en su Asesor Médico Personal, quien explorará su estado de salud, diseñará un plan de vida sano personalizado e individualizado y marcará los objetivos de prevención. Además, se encargará de realizar un seguimiento personal para cumplir con los objetivos marcados y controlará de forma periódica su estado de salud”. Dicho asesor cuenta con el apoyo de profesionales expertos en nutrición y cuidado de la salud, a los que también podrán consultar los usuarios.

El director general de Salud de DKV, Francisco Juan, subraya, sobre esta iniciativa, que en la entidad “no cuidamos sólo de nuestros clientes cuando su salud falla, sino que ponemos todo nuestro interés en evitar que eso pase. Con ese objetivo lanzamos ahora el Plan de Vida Saludable, una innovadora iniciativa, única en el mercado asegurador español”.

Fuente: Boletín Diario de Seguros.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *