DKV SEGUROS (contrata su Seguro de Salud con puntoseguro.com) recibe el sello ético EthSI

DKV SEGUROS (contrata su Seguro de Salud con puntoseguro.com) recibe el sello ético EthSI

DKV SEGUROS se ha convertido en la primera aseguradora española de Salud que recibe el sello Ethical and Solidarity based Insurance (EthSI), entregado por el Observatorio de Finanzas Éticas de la asociación FETS. Se trata de un certificado europeo que acredita la calidad de la gestión, el comportamiento ético y los productos ofertados de las compañías del sector, brokers de seguros y corredurías.

“El comité evaluador de EthSI ha valorado aspectos como la transparencia, la responsabilidad social, la inversión socialmente responsable, la sostenibilidad medioambiental o la vinculación con la economía social para otorgar a DKV SEGUROS y a su producto ‘DKV Integral Sin Barreras’ el primer certificado para una aseguradora española de Salud”, subraya la entidad.

La aseguradora explica que el objetivo del sello EthSI es certificar la adopción de estos criterios, dando transparencia al mercado de seguros y facilitando a los usuarios una herramienta que permite escoger el producto que más se ajuste a sus valores en función de unos parámetros objetivos.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *