DKV SEGUROS cambia la portada de su web

DKV SEGUROS cambia la portada de su web

Contenidos más accesibles y una navegación más ágil y rápida. Estas han sido las prioridades de DKV SEGUROS a la hora de renovar la portada de su web corporativa (www.dkvseguros.com). “Siguiendo la premisa de dar valor a los aspectos fundamentales, DKV ha centrando su nueva portada en unos pocos ítems, los más interesantes y útiles para el usuario, mientras que otros aspectos secundarios adquieren menor visibilidad”, explica la aseguradora.

La 'home', más sencilla e intuitiva y con un banner central rotatorio y navegable, pretende dar prioridad a los contenidos más relevantes para el asegurado. Así, la nueva organización permite un acceso más rápido al cuadro médico desde la misma página de inicio e incorpora un acceso privado para clientes, médicos, mediadores y proveedores del paquete de servicios Serviplus para que puedan entrar a sus áreas privadas.

La nueva ‘home’ permite también acceder a la gama de planes de prevención que la compañía ofrece a sus clientes para ayudarles a cuidar de su salud. Además, en la parte inferior se encuentran unos iconos a través de los cuáles los usuarios podrán acceder a la comunidad virtual ¡Vive la Salud! o a los diferentes perfiles de la compañía en las redes sociales.

Fuente: BDS

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *