DKV roza el excelente en la valoración de clientes y público general

Desde 2010, DKV SEGUROS mantiene una buena reputación entre sus clientes, según el informe RepTrak,  desarrollado por el Reputation Institute para la medición de la reputación empresas. En el caso de los clientes, recuerda la aseguradora, roza el “excelente”, que se logra alcanzando una nota de al menos 80/100. Se sitúa así como “la compañía mejor valorada frente a sus competidores”, después de la “mejora significativa” en los resultados respecto al año pasado.

En cuanto al público general, la reputación de DKV SEGUROS ha mejorado en 2,8 puntos con respecto el año anterior (76,9 en 2014), y en los últimos cinco años su reputación ha mejorado en 4 puntos. Así, explica, “se intensifica la familiaridad de la compañía y mejora de la propuesta de valor, visión y contribución a la sociedad”.

En el informe, continúa la compañía, “DKV es la aseguradora que más mejora y la mejor percibida en cuanto a promoción de la salud y prevención”. En el caso de clientes se obtiene una calificación “buena” (79,7), y en el del público general, moderada (62,1). No obstante, tras el empeoramiento registrado en 2014, la reputación se recupera entre público general, y más tímidamente entre sus clientes.

El estudio se realiza en toda España a partir de entrevistas a los diferentes grupos de interés de la empresa: público general, cliente y no clientes. Con ello se establece la reputación de la empresa, en función de la estima, admiración, confianza e impresión que despierta entre estos grupos de interés.

Fuente: BDS 29/10/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *