DKV dota a 10 Fundaciones con 100.000 euros para proyectos sociales y medioambientales

DKV dota a 10 Fundaciones con 100.000 euros para proyectos sociales y medioambientales


DKV SEGUROS anunció ayer que entregará ayudas por valor de 100.000 euros a diez Fundaciones en el marco de la VI Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. La convocatoria ha contado con la participación de 248 entidades. Los 10 proyectos ganadores beneficiarán a 54.902 personas de toda España.

Los colectivos más beneficiados han sido la infancia y la tercera edad. De hecho, la mayor parte de los proyectos van dirigidos a terapias complementarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la gente mayor y los niños que sufren alguna discapacidad o enfermedad grave, ya sea con programas de estimulación cognitiva, de educación y sensibilización o de asistencia y acompañamiento activo para la etapa de la hospitalización.

La aseguradora destaca que, por tercer año consecutivo, ha solicitado la opinión de sus empleados y clientes así como de los mediadores y los profesionales de la salud a través de la campaña '¡Tú Decides!' para elegir directamente cuatro de los proyectos ganadores. Los empleados de la compañía mostraron su apoyo a la Fundación Talita Aragón, que destinará la ayuda a realizar el segundo curso sobre inclusión educativa para padres y educadores de jóvenes con discapacidad. Por su parte, el profesional sanitario dió su voto a Fundación Carriegos, para financiar un programa de terapia ecuestre a 18 personas con discapacidad como complemento a su rehabilitación. Los mediadores confiaron en el proyecto de promoción de la calidad de vida infantil y familiar y los derechos de la infancia de la Coordinadora Abril. Finalmente, la Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid fue elegida por parte de los clientes.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *