DKV (contrata su Seguro de Salud en puntoseguro.com) incorpora a su web un conversor de voz

DKV (contrata su Seguro de Salud en puntoseguro.com) incorpora a su web un conversor de voz para facilitar el acceso a personas con dificultades de visión

DKV SEGUROS ha implantado en su página web una herramienta que facilita la conversión de texto a voz ‘on line’. De esta forma, se facilita la escucha de los contenidos del portal a aquellas personas con dificultades visuales, problemas de manejo de ordenadores o que simplemente prefieren este sistema de información.

El producto, denominado ‘ReadSpeaker’, está disponible en cualquier punto de navegación de la web, sin necesidad de instalar ningún programa adicional o dispositivos adicionales. Además, se permite su uso desde el ordenador y otros dispositivos móviles, como iPhones, smartphones, Blackberry, Android, iPads, reproductores de MP3, PDAs, videoconsolas o televisión interactiva en Internet.

Esta nueva acción se suma a la creación, hace apenas un mes, de dos presentadores virtuales dentro de la web de DKV SEGUROS, que informan sobre los productos y servicios de la compañía, y que se añaden a otras iniciativas que la aseguradora ha desarrollado para fomentar la relación con sus clientes aprovechando las posibilidades que ofrece Internet y las redes sociales.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *