DKV (contrata su Seguro de Salud con puntoseguro.com) aseguradora mejor valorada

DKV (contrata su Seguro de Salud con puntoseguro.com) aseguradora mejor valorada

DKV SEGUROS ha dado a conocer las conclusiones de un estudio de Reputación Corporativa Multistakeholder (RepTrak), que se realiza entre empleados, clientes, mediadores y médicos, y que revela que la aseguradora disfruta de una buena reputación entre los grupos que mantienen una relación directa con la compañía, además de una clara disposición a recomendarla y hablar positivamente de ella.

La aseguradora remarca el hecho de que los clientes la consideran la empresa con mayor atractivo emocional entre las aseguradoras analizadas y se muestran dispuestos a recomendarla a familiares y conocidos. “En el informe, asimismo, los consumidores destacan como aspecto clave la orientación al cliente a través de una buena oferta de producto, una de las fortalezas clave. Con el fin de ampliarla y actualizarla, DKV SEGUROS continuará dirigiendo sus esfuerzos hacia la innovación”, detalla.

En cuanto a la valoración realizada entre empleados, médicos y mediadores, consideran que la entidad es la mejor aseguradora entre las analizadas. “Su buen cuadro médico, además de su excelente servicio y trato, el compromiso con el cliente, su eficacia y la gran amplitud de su oferta son algunos de los aspectos que cuentan con mayor estimación”, remarca la aseguradora.

DKV SEGUROS destaca, finalmente, la positiva valoración que el estudio le da sobre la relación directa con todos los grupos, sobre todo en cuestión de oferta y ciudadanía (en referencia a su apoyo a causas sociales, protección del medio ambiente y contribución positiva a la sociedad en general). “Además, en lo que concierne al bienestar de sus empleados, el grado de satisfacción es también muy alto, ya que la gran mayoría de sus trabajadores tiene muy buena opinión de la compañía en todas sus dimensiones”, concluye la entidad.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *