DIVINA PASTORA renueva su imagen de marca

En Cataluña, la marca del grupo cambia de L´ALIANÇA a DIVINA PASORA ASSEGURANCES-L´ALIANÇA

DIVINA PASTORA presentó ayer su nueva identidad corporativa. En concreto, la aseguradora ha cambiado el logo, en el que ha sustituído el marrón y amarillo por el naranja, potenciando el sentimiento de pertenencia a Valencia. Otra novedad es la versión de la marca en el territorio de Cataluña, donde la aseguradora operaba hasta ahora bajo la marca L´ALIANÇA, la cual entra a formar parte, desde ayer, de la marca matriz del grupo, denominándose DIVINA PASORA ASSEGURANCES-L´ALIANÇA.

Esta nueva estética, que fue presentada ayer por su presidente, Armando Nieto, también afecta a todo el material promocional de las siete líneas de seguros que comercializa actualmente: Salud, Vida, Decesos, Accidentes, Hogar, Ahorro y Legal. Cada producto estará representado por diferentes iconos y colores.

La campaña del ‘Efecto Pigmalión’

Para dar a conocer el cambio, ha lanzado nueva campaña de comunicación, con un mensaje de carácter social vinculado al conocido en psicología y pedagogía como ‘Efecto Pigmalión’, un suceso que describe cómo las palabras y la forma en que se dicen las cosas puede influir en el comportamiento y el rendimiento de los demás para lograr sus metas. De este modo, quiere invitar a la gente a vivir la vida al máximo, sin miedos, todo ello bajo el eslogan ‘No te detengas’, con el que pretende acercarse a los nuevos perfiles de clientes más jóvenes, pero siendo fiel a sus valores corporativos.

“Con la nueva campaña queremos seguir apostando por los valores que hemos defendido siempre: honestidad, transparencia, compromiso y humildad”, ha manifestado Nieto. El nuevo anuncio publicitario se difundirá en las principales cadenas nacionales de televisión, así como a través de las redes sociales.

Fuente: BDS 15/09/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *