#DIRECT desarrolla una aplicación que ayuda a los conductores a ahorrar en su ‘Operación Salida

DIRECT ha creado una app para todos los conductores que, entre otros servicios, ofrece la posibilidad de fijar la mejor ruta a seguir, indicando las gasolineras que habrá disponibles para repostar y, de este modo, poder calcular el gasto en combustible antes de ponerse al volante. El objetivo de esta app, que está disponible para Android e IOS Apple y es accesible para todos los conductores, es ayudar a ahorrar antes de emprender la ‘Operación Salida’ y viajar de forma más segura.

Además, gracias a la funcionalidad ‘De Viaje’, en sólo unos minutos y de forma intuitiva, se puede establecer la mejor ruta hasta el destino de las vacaciones, así como fijar aquellos puntos de interés en el recorrido, desde las ya comentadas gasolineras, a talleres cercanos, hospitales, centros de ITV, etc., explica la compañía.

Asimismo, se ofrece otra serie de servicios enfocados a la seguridad, como es el caso del ‘Detector Automático de Accidentes’, por el cual si el Smartphone detecta un parón brusco de la velocidad sin que se produzca algún movimiento posterior, el dispositivo comenzará a sonar, esperando algún contacto por parte del conductor. Si este contacto no se produce en el plazo de un minuto, el móvil llamará automáticamente al Contact Center y enviará la posición del coche gracias a la geolocalización.

Fuente: BDS 02/07/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *