David Sanza, reelegido presidente de FECOR para los próximos dos años

David Sanza, reelegido presidente de FECOR para los próximos dos años

Las trece asociaciones de corredores de seguros que integran FECOR han decidido por unanimidad reelegir a David Sanza como presidente por dos años más. En los próximos días nombrará a la que será su nueva Junta.

La de Sanza ha sido la única candidatura que se ha presentado a las elecciones de la Federación, que se han celebrado en un pleno ordinario que ha tenido lugar en Madrid y en el que, además, se han aprobado “importantes líneas de actuación para FECOR en los próximos años”, según explica la propia organización.

“Tenemos por delante unos años muy importantes, debemos consolidar los proyectos que hemos empezado y que van a fortalecer la figura del corredor de seguros. En FECOR todos vamos a trabajar y a apostar para ello”, señala el reelegido presidente.

Para los dos próximos años la Federación tiene como prioridades líneas de actuación entre las que, como se apunta desde FECOR, destacan: el fomento de la figura del corredor en la sociedad (para lo cual se va a poner en marcha en breve la campaña de publicidad sobre el corredor); el proyecto de Seguros-Banca (que se encuentra ya en “una fase muy avanzada”); se van a intensificar los acuerdos con asociaciones de consumidores para acercar al corredor de seguros a los consumidores, para lo cual se ha iniciado una línea colaboración con ADICAE; se va a priorizar la comunicación con los distintos estamentos políticos a nivel nacional y autonómico; preparar al corredor para su adaptación integral a las medidas que implemente la nueva Directiva de Mediación; intensificar la presencia internacional de FECOR; una campaña de integración de todas las asociaciones de corredores en la Federación; y se va a trabajar en la   normativa y legislación que está actualmente en desarrollo entre otros importantes proyectos.

Fuente: BDS 17/05/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *