CXG AVIVA gana 22 millones de euros en 2011

CXG AVIVA gana 22 millones de euros en 2011

CXG AVIVA logró el pasado año un beneficio neto de 22 millones de euros y alcanzó la cifra de 280.000 clientes, según los resultados que la aseguradora participada por el grupo AVIVA y Novagalicia Banco. El volumen de primas imputadas en seguros de Vida alcanzó los 192 millones de euros y el patrimonio gestionado en seguros de Vida y Planes de Pensiones se situó en 2.040 millones.

El director general de la entidad, José Luis Calderón, ha destacado que la empresa ha logrado mantener el pulso de los resultados financieros en un año que se ha presentado complicado a consecuencia del entorno económico. “Nuestros clientes han sabido valorar el esfuerzo realizado por CXG AVIVA y Novagalicia Banco y cada vez son más conscientes de la necesidad de ahorrar para mantener un buen nivel de vida de cara a la jubilación", ha apuntado.

Por su parte, Dolores Estrada, directora comercial de Novagalicia Banco, ha señalado que, gracias a socios como AVIVA, la entidad financiera gallega pone a disposición de sus clientes los mejores productos en los diferentes segmentos y líneas de negocio en las que opera.

Acto con el cocinero Martín Berasategui

Para celebrar los 11 años de la 'joint venture', ayer tuvo lugar en el centro sociocultural NovaCaixa Galicia de Novagalicia Banco, un acto para los clientes del banco gallego y CXG AVIVA, protagonizado por el cocinero vasco Martín Berasategui. El chef, uno de los más reputados en todo el mundo, ofreció una ponencia en la que ha desvelado las claves de su éxito personal y los valores que comparte con la aseguradora AVIVA. Durante el acto, esta aseguradora ha obsequiado a los asistentes con una edición especial del libro ‘Mercados de España’, en el que ha colaborado Martín Berasategui.

Fuente: BDS 09/05/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *