CRÉDITO Y CAUCIÓN, SANITAS y GROUPAMA, entre las 15 mejores empresas para trabajar en España

CRÉDITO Y CAUCIÓN, SANITAS y GROUPAMA, entre las 15 mejores empresas para trabajar en España

CRÉDITO Y CAUCIÓN, en el 9º puesto, SANITAS (en el 10º) y GROUPAMA SEGUROS (en el 15º) figuran en los primeros puestos de la clasificación de las mejores empresas para trabajar en España, que anualmente elabora Actualidad Económica y que se publica en el número de agosto de la revista.

Este ranking, de 173 compañías, está encabezado por BBVA, con Kimberly Clark, Orange, LG y Deloitte en el ‘Top 5’. Para su elaboración se han puntuado seis aspectos: gestión del talento; retribución y compensación; ambiente; RSC; formación; y valoración de los empleados. Más de 500 empresas han sido contactadas en esta edición.

Otras aseguradoras que también aparecen en esta lista son ZURICH (puesto 28º); MUTUA MADRILEÑA (53º); VIDACAIXA ADESLAS (55º); MAPFRE (65º); CASER (111º); e ING NATIONALE NETHERLANDEN (147º).

Desde GROUPAMA SEGUROS se destaca que son la primera compañía aseguradora del ranking en cuanto a la gestión del talento, lo que “pone de manifiesto el esfuerzo que estamos llevando a cabo para el crecimiento profesional de nuestros empleados”, según afirma Jacinto Álvaro, director general de Operaciones.

Dos brokers en la lista

A las compañías antes citadas hay que sumar, además, la presencia en la clasificación de dos brokers: MARSH, que se sitúa en el puesto 25º, y AON, en el lugar 61º.

Fuente: BDS 21/07/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *