Crece el negocio online de MUTUA MADRILEÑA; en 2014 captó a través de este medio el 30% de sus nuevas pólizas de Autos

Durante el año pasado MUTUA MADRILEÑA captó el 30% de sus nuevas pólizas de seguros de Autos de particulares a través de su web, o lo que es lo mismo, 51.000 contratos de un total de 170.000 se realizaron a través de Internet. Según publica Expansión, desde 2009, cuando el canal on line representaba el 7,4% de estas contrataciones, la aseguradora presidida por Ignacio Garralda ha multiplicado por cuatro el peso de este canal.

El 56% de los particulares que en 2014 suscribieron un seguro de Autos con la aseguradora contactaron con ella primero a través de Internet, aunque luego cerrasen la suscripción por teléfono, en sus oficinas o en la web. A pesar de esta buena evolución, la principal vía de contratación de MUTUA MADRILEÑA sigue siendo el teléfono, por el que se tramita el 54% de estos nuevos contratos. Las pólizas suscritas de forma presencial suponen el 5%.

Durante los últimos cinco años, también se han multiplicado los servicios que presta a través de Internet y ha adaptado su página web a cualquier dispositivo móvil.

Fuente: BDS 26/01/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *