Consultorio gratuito sobre seguros de vida.

Consultorio gratuito sobre seguros de vida.

 
IMAF lanza un consultorio gratuito sobre seguros de vida para los corredores de seguros. Aviva Vida y Pensiones, compañía especializada en Vida, Pensiones y Salud, patrocina este Consultorio dirigido a Corredores y Corredurías de Seguros para apoyarles en su labor de asesoramiento al cliente, ya que lo considera un valor añadido de la mediación y se encuadra dentro de su estrategia de compañía.
Este año 2009 se prevé que la campaña de Vida sea especial debido a que, por un lado, los efectos de la crisis financiera han provocado en los consumidores un mayor interés y preocupación por los asuntos financieros y fiscales a la hora de tomar sus decisiones, por lo que están exigiendo un mayor nivel de interlocución a su mediador, y por otro lado, debido a la ya anunciada subida de impuestos del ahorro y del IRPF prevista para el 2010.

Todas las consultas se deberán dirigir a IMAF a través del correo electrónico info@imafmediacion.com con la identificación del Corredor o Correduría y aportando la mayor información posible sobre el caso planteado. Las respuestas se recibirán en el plazo máximo de 24 horas.

Los cincuenta primeros Corredores que planteen una consulta tendrán derecho a asistir a una visita exclusiva a la Bolsa de Madrid.

 

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *