Conduce un Ferrari con la Semana del Seguro 2015 gracias al Box Evectia

Evectia (Grupo Detector) desarrolla en el marco de la Semana del Seguro 2015 un juego de conducción en el que pueden participar conductores (entre 3 y 5) por empresas para ver qué equipo realiza la conducción más segura y eficiente. El premio al equipo ganador es el regalo de un curso de conducción deportiva y segura con Ferrari.

La mecánica del juego es la siguiente. Una vez inscritos los participantes, se instala un dispositivo en el vehículo del participante que tomará datos durante un periodo previo a la ‘Semana del Seguro 2015’ y también durante los 3 días de duración de ésta. Dicho dispositivo estará enviando datos a la nube y alimentan un modelo sencillo que determina las buenas/malas prácticas, en función de las cuales se ganan más o menos puntos.

Durante el evento, se realizará un seguimiento del progreso del juego cada pocas horas. Este seguimiento se publicará en las pantallas del área propia de Evectia en su espacio de negocio en el congreso y también de forma on line en www.evectia.com/box, así como en Twitter. Los conductores/equipos podrán observar el progreso del juego hasta la determinación del equipo ganador  en el momento de finalización de la ‘Semana del Seguro’.

Las entidades interesadas en participar en esta iniciativa pueden realizar la inscripción de sus equipos en este vínculo. La organización de la ‘Semana del Seguro’ anima a participar en este concurso y ha realizado la inscripción del equipo de INESE.

Fuente: BDS 05/02/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *