#CESCE supera ya los 50.000 seguidores en Twitter

Según ha dado a conocer ayer, CESCE ha superado ya los 50.000 seguidores en la red social Twitter. La empresa recuerda al respecto que ha venido reforzando su estrategia online desde finales de 2012 y que, dentro de ella, ha realizado una importante apuesta por las redes sociales y por el marketing de contenidos. De forma específica, ha centrado sus esfuerzos en Twitter, donde la entidad es más activa y cuenta con mayor número de seguidores ya que estima que es un canal que le permite interactuar con su público objetivo. Ello no es óbice para que tenga también buena presencia en otras redes sociales, como Facebook o Linkedin, con más de 2.500 seguidores en ambas; o YouTube, con 50 vídeos y más de 275.000 reproducciones; además de Instagram, Pinterest, SlideShare, Google + o FourSquare.

La aseguradora destaca además que su trabajo online le ha permitido que The Klout Score, firma que mide y analiza la influencia de los usuarios en las redes sociales, le posicione como la empresa más influyente ensocial media del sector asegurador y financiero, con una puntuación de 79 sobre 100. Su desempeño digital ha sido reconocido asimismo en el Análisis de las Aseguradoras en Social Media, realizado por INESE, MkSite y Social Media Events, y en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, de Innovación Aseguradora.

Su buena valoración, resalta, está relacionada tanto con el número de seguidores, como con la calidad del contenido de sus publicaciones. En este sentido, ha decido desarrollar y difundir información de interés para empresarios y emprendedores, como artículos diarios en el blog “Asesores de PyMEs” (de lunes a jueves), resúmenes semanales de las noticias internacionales seleccionadas por su Departamento de Riesgo País, Informes Sectoriales de la economía española, así como estudios empresariales propios. Y es que, concluye al respecto, “las redes sociales se han convertido en uno de los canales idóneos para la difusión de toda esta información, y para compartir, además, noticias de prensa o de blogs especializados que también sean de ayuda para las Pymes”.

Fuente: BDS 25/09/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *