CATALANA OCCIDENTE refuerza vínculos con sus seguidores en redes sociales

SEGUROS CATALANA OCCIDENTE ha querido reforzar vínculos con sus seguidores de redes sociales desarrollando dos campañas de Navidad, de forma paralela en Facebook e Instagram. Con ellas, afirma la entidad, ha logrado una gran participación entre sus seguidores a través de un juego muy sencillo y un concurso fotográfico divertido y entrañable.

La campaña de Facebook, ‘Preparando un largo viaje’’, consistía en el clásico juego de memoria donde los usuarios debían encontrar las parejas de cartas idénticas en el menor tiempo posible. Los tres concursantes que consiguieron resolver el juego en el menor tiempo obtuvieron un premio directo; entre el resto de concursantes se sortearon tres premios más. Durante las dos semanas de duración del concurso se registraron 538 jugadores y 13.249 partidas realizadas (los concursantes podían participar cuantas veces quisieran).

Por otro lado, con la campaña en Instagram #CadenaDeDeseos, la compañía trataba de compartir con sus seguidores de esta red social el espíritu navideño, invitándoles a compartir fotografías de sus deseos para 2014. Todas las fotografías iban etiquetadas con el citado hashtag, consiguiendo así una cadena de buenos propósitos para el nuevo año. Durante las dos semanas de concurso se registraron 165 fotografías, entre las que se sorteó una cámara Reflex.

Fuente: BDS 15/01/2013

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *