CATALANA OCCIDENTE mantendrá la estructura actual de GROUPAMA tras la adquisición

CATALANA OCCIDENTE mantendrá la estructura actual de GROUPAMA tras la adquisición

Misma estructura jurídica y organizativa, los mismos interlocutores con GROUPAMA SEGUROS y las mismas condiciones de negocio si termina fraguando su venta a CATALANA OCCIDENTE. El Comité Ejecutivo de GROUPAMA SEGUROS ha querido así resolver algunas de las “dudas” que más preocupaban a sus mediadores y ha emitido un comunicado -recogido por el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante- tranquilizador.

Así, explica que, “tras las conversaciones mantenidas con la dirección de GRUPO CATALANA OCCIDENTE”, si se completa la transacción, GROUPAMA SEGUROS “mantendrá su estructura jurídica en las mismas condiciones que tiene actualmente”, así como “la misma estructura de canales, red territorial y las actuales redes de distribución, incluidas las de mediadores, agentes y corredores”. Es más, remarca el comunicado, “dichos mediadores continuarán siendo atendidos por sus actuales interlocutores comerciales del mismo modo que hasta ahora y, asimismo, seguirán manteniendo con la compañía las mismas condiciones contractuales actuales y la misma gama de productos, con todas las características del modelo de negocio actual, tanto en nueva producción como en la cartera”.

Con todo ello, “estamos seguros de que esta operación supondrá un reforzamiento de las excelentes relaciones actuales con nuestra red de distribución y, en especial, con nuestros agentes y corredores”, concluye el comunicado.

Fuente: BDS 06/06/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *