CASER (contrata su Seguro de Salud con puntoseguro.com), accesible desde el teléfono móvil

CASER (contrata su Seguro de Salud con puntoseguro.com ), accesible desde el teléfono móvil

La aseguradora estrena web móvil universal, lo que permitirá realizar consultas desde cualquier dispositivo móvil
‘CASER en tu móvil’ es la nueva iniciativa puesta en marcha por la aseguradora para hacer fácilmente accesible la consulta de información de la entidad a través de terminales móviles con conexión a Internet. Dicha acción se basa en dos puntos fundamentales: el lanzamiento de una web móvil universal (http://m.caser.es) que permitirá consultar la página web desde dispositivos móviles conectados a Internet; y, por otro lado, la creación de una aplicación específica para iPhone.

“Esta iniciativa es una muestra clara del compromiso constante de CASER con la innovación”, explican fuentes de la compañía que, con este proyecto, busca responder “al crecimiento incesante de las nuevas tecnologías y atiende la demanda de inmediatez y facilidad para obtener información en circunstancias de movilidad”.

La nueva web móvil consta de una estructura similar a la página web de CASER, y dispone de las secciones consultadas con mayor frecuencia. Por su parte, la aplicación para iPhone tiene como funcionalidades destacadas, entre otras, la posibilidad de consultar de modo geolocalizado el cuadro médico, los talleres y las oficinas de atención al cliente. Además, ofrece una guía rápida de actuación en caso de siniestro, datos de contacto con la compañía y acceso a información básica de productos. La aplicación es gratuita y está disponible para su descarga desde Apple Store.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *