Caixanova amplía las prestaciones de su seguro de vida al incluir servicios de atención a dependient

Caixanova amplía las prestaciones de su seguro de vida al incluir servicios de atención a dependientes

16/07/2010 www.eleconomista.es

Caixanova ha ampliado las prestaciones de su seguro de vida, Segurnova Protección Total, con el objetivo de "garantizar la atención de todas las personas de la familia" al tiempo que "facilita la conciliación de la vida familiar y laboral" al incluir una serie de servicios para la atención y asistencia a personas dependientes.

VIGO, 16 (EUROPA PRESS)

En una nota de prensa, la entidad explica, además, que, aunque la finalidad de su producto es "cubrir el fallecimiento del titular y la estabilidad familiar tras la ausencia de una persona", también posibilita el cobro de la indemnización en caso de enfermedad grave del asegurado.

La caja ha explicado que el servicio de asistencia familiar que incluye el seguro es ofrecido por la compañía Alarés e incluye asesoramiento telefónico –integrado por especialistas en medicina, derecho, psicología, trabajo social y nutrición– , teleasistencia preventiva las 24 horas del día y ayuda a domicilio.

Segurnova Protección Total también ofrece al asegurado la posibilidad de contrastar un diagnóstico con una segunda opinión médica en el caso de enfermedades graves. De igual modo, incluye la rehabilitación cardiaca en el caso de infarto de miocardio, una intervención quirúrgica para enfermedades de las arterias coronarias o un trasplante de corazón.

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *