Por qué contratar un seguro mediante un corredor de seguros

Aroha Díaz |

Hay muchas formas de contratar un seguro: a través de un servicio online, a través de una simple llamada telefónica a nuestra compañía de seguros preferida, acudiendo a una de sus oficinas o también a través de un corredor de seguros. En este artículo hablamos de las ventajas de contratar tu seguro con mediación de un corredor de seguros.

⇒Lee esto también: ¿Es lo mismo un mediador de seguros que un operador de banca-seguros?

Ventajas contratar un seguro mediante un corredor de seguros

Antes de comenzar conviene recordar qué es un corredor de seguros: un corredor de seguros es un profesional independiente en cuanto que no está ligado a ninguna compañía en concreto, que se dedica a mediar entre las empresas aseguradoras y los clientes. Partiendo de esta base, no es difícil enumerar la lista de ventajas que conlleva contratar nuestro seguro a través de él:

  1.  No se posiciona a favor de ninguna compañía, su trabajo es buscar la mejor oferta que mejor se ajuste a nuestro perfil.
  2. Es un profesional cualificado que ha recibido la formación necesaria para desempeñar su profesión.
  3. Nos ofrece un trato cercano y personalizado, ya que conoce, a través de la comunicación telefónica o cara a cara, nuestras preferencias y necesidades.
  4. Cuenta con una amplia experiencia que le permite acceder a las mejores ofertas y las mejores condiciones.
  5. Se presenta como el representante del cliente ante la compañía aseguradora.
  6. En caso de siniestro, el corredor vela por nuestros intereses y los defiende.
  7. Nos ofrece un servicio totalmente gratuito, ya que la contratación a través de un corredor no es superior a la que resultaría de contratar nuestro seguro sin su servicio.

En otras palabras, contratar un seguro a través de un corredor solo tiene ventajas. Si además de contratar con un corredor, prefieres hacerlo desde la comodidad del hogar mediante la contratación online te recomendamos que le eches un vistazo al comparador de seguros PuntoSeguro.com, donde podrás encontrar y contratar la oferta que más te interesa en tan solo un par de clics.

⇒Lee esto también:  Contrata tu seguro de vida hipoteca más barato que en el banco con PuntoSeguro 40

En PuntoSeguro.com te ayudamos con tus pólizas

PuntoSeguro es una correduría de seguros digital. Somos mediadores de seguros. Es decir, son las aseguradoras las que nos pagan a nosotros por la contratación de las pólizas. Como mediadores, te podemos ayudar la compañía y la póliza que mejor se adapta a tus necesidades. Y si tienes algún problema con tu seguro durante tu relación contractual con la aseguradora, te ayudamos a gestionarlo. Todo ello sin coste adicional para ti.

Por lo tanto, si contratas cualquier seguro a través de PuntoSeguro solo tendrás que preocuparte del precio de la póliza. Y si necesitas cancelar el seguro, nosotros te ayudamos en el proceso.

Si necesitas más información para contratar un seguro o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además, en el comparador de seguros de vida de PuntoSeguro  podrás comparar los precios y las condiciones de las mejores pólizas de vida del mercado, incluyendo seguros de vida con cobertura en caso de invalidez permanente absoluta. ¿Quieres más?

 Contratando tu seguro de vida con PuntoSeguro tienes acceso gratuito a la app PuntoSeguro FitAdemás de tener controlada tu actividad física diaria, y contribuir a causas sociales, podrás obtener un descuento de hasta 120 € en cada renovación.

Otros artículos de interés

Buscar

Trending

La ciencia detrás de convertir grasa bl...

La búsqueda de métodos efectivos para...

Convertir grasa blanca en grasa beige
Seguros patrimoniales: seguridad y tranq...

Proteger nuestro patrimonio es esencial...

Seguros patrimoniales
Hacer ejercicio puede reducir el riesgo ...

La relación entre el ejercicio y la...

Hacer ejercicio puede reducir el riesgo de padecer ELA
¿Se puede asegurar todo?

Tal y como están las cosas en el...

se puede asegurar todo

¿Te gusta lo que lees?

Suscríbete y recibe cada nuevo post en tu email antes que nadie pinchando aquí
Síguenos en RRSS
 
CALCULAR SEGURO DE VIDA