BANKINTER SEGUROS GENERALES comercializa sus primeras pólizas

Arranca con seguros de Empresas, Comercios y Oficinas y Decesos

Una vez obtenidas todas las autorizaciones necesarias, ayer se informó del inicio de la actividad comercial de BANKINTER SEGUROS GENERALES, compañía conjunta entre MAPFRE y Bankinter, y de la emisión por la misma de sus primeras pólizas. La cartera de productos de la entidad está formada en estos momentos por un Multirriesgo Empresa, un Multirriesgo Comercios y Oficinas y diferentes modalidades de pólizas de Decesos (Prima Única, Universal Estándar y Residentes Extranjeros). A esta oferta se unirán, en breve, nuevos productos, principalmente de Salud.

Las pólizas se distribuyen de forma exclusiva a través de la red de oficinas del banco, mientras que MAPFRE se encarga del diseño técnico y gestión de las pólizas.

BANKINTER SEGUROS GENERALES es una compañía conjunta, participada por MAPFRE, que controla el 50,1%, y Bankinter, que tiene el restante 49,9% de su capital. Como se recuerda en el comunicado, la relación entre las dos entidades se inició en marzo de 2007, fecha en la que acordaron el desarrollo conjunto del negocio de seguros de Vida Riesgo, Accidentes, Vida Ahorro y Planes de Pensiones, a través de otra compañía conjunta: BANKINTER SEGUROS DE VIDA.

Fuente: BDS 25/02/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *