Bankinter lanza un seguro de Vida Riesgo de fácil contratación con capital fijo

Bankinter lanza un seguro de Vida Riesgo de fácil contratación con capital fijo

 BDS 02/02/2010
Bankinter ha anunciado el lanzamiento de 'TAR Protección 100', un seguro de Vida Riesgo emitido por BANKINTER SEGUROS DE VIDA que complementa su oferta de productos y entre cuyas principales características destacan un capital asegurado idéntico para todas las pólizas y garantías contempladas (100.000 euros), y un sencillo sistema de contratación (automático, sin pruebas medicas y contestando a una única pregunta), según informa el banco.

Concretamente, 'TAR Protección 100' es una póliza anual renovable concebida como un ‘producto cerrado’, por lo que cuenta con un capital fijo de 100.000 euros por fallecimiento del titular, que es igual para todas las pólizas, y garantías fijas aseguradas: fallecimiento, incapacidad absoluta y permanente, y fallecimiento por accidente, abonándose al beneficiario en este último caso otros 100.000 euros adicionales. La prima del producto viene determinada, básicamente, por razones de edad y sexo del asegurado. En este sentido, la edad de contratación se sitúa entre un mínimo de 18 años y un máximo de 55 años, aunque una vez contratado, se contempla como edad tope los 65 años para permanecer como titular de la póliza.

El producto, además, contempla la posibilidad de fraccionamiento del pago, "con unos precios muy competitivos", de manera que está orientado hacia "un perfil de cliente que si bien hasta ahora carecía de seguro de Vida, tiene interés por asegurar por un precio ajustado el futuro de los suyos ante las contingencias de muerte o invalidez permanente", detalla Bankinter. La póliza es anual, con renovación automática a vencimiento, pudiendo realizarse su contratación desde la red de oficinas de Bankinter, así como desde la plataforma telefónica del banco.

 

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *