Banco Santander lanza en Internet su ‘Superbuscador’ de seguros de Autos

Banco Santander lanza en Internet su ‘Superbuscador’ de seguros de Autos

Banco Santander ha lanzado en Internet el ‘Superbuscador’ de seguros de Automóviles, con el que se ha planteado como objetivo para 2012 captar 60.000 pólizas. Tras el comparador de seguros se encuentra SANTANDER MEDIACIÓN, el operador de bancaseguros vinculado del grupo bancario, y SHOPNET BROKERS, que colabora como auxiliar externo.

Como adelantó el BDS en primicia, el ‘Superbuscador’, que ofrece los productos de siete entidades (AXA, CASER, FIATC, GROUPAMA, LIBERTY SEGUROS, PELAYO y REALE), ya está siendo usado por los comerciales de sus 3.000 sucursales bancarias.

“Con la entrada en los seguros de Auto, Banco Santander afianza el modelo de distribución en el negocio de seguros y completa la oferta de protección a sus clientes, que ya pueden elegir entre una gama completa de seguros de Ahorro, de Vida, de Hogar, y otros para cubrir las necesidades de protección jurídica”, explica el banco en un comunicado de prensa. Asimismo, recuerda que “la distribución de seguros de Auto a través del comparador se está desarrollando ya con éxito en países como Chile, México, Brasil y Argentina y se enmarca dentro de una estrategia global para potenciar este tipo de seguros, que muestran un alto potencial de crecimiento”.

Sorteo de un Fiat 500 y “triple ventaja”

Para reforzar este lanzamiento, SANTANDER MEDIACIÓN sorteará un Fiat 500 entre todos los suscriptores de seguros de Automóviles que contraten sus seguros entre el 15 de septiembre (cuando comenzó la utilización del comparador en las oficinas bancarias) hasta el 31 de marzo de 2012.

El comparador, que ya se anunció en la retransmisión de Fórmula 1 de laSexta del pasado fin de semana, incorpora, según publicita el Santander, la “triple ventaja” (de ahorro de tiempo, gestiones y dinero) y la obtención de “precios competitivos”, con “condiciones exclusivas para los clientes del Santander como, por ejemplo, la exclusión de peritaje en la mayoría de las aseguradoras”.

Fuente: BDS 13/10/11

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *