#Banco Sabadell estrena un nuevo canal de comunicación con sus clientes de planes de pensiones: los #vídeos personales interactivos

Unos 45.000 clientes seleccionados de Banco Sabadell han empezado a recibir un vídeo personalizado e interactivo para comunicarles el saldo que tendrán en su plan de pensiones cuando lleguen a los 65 años si mantienen su actual ritmo de aportaciones. A través de este vídeo, y desde el canal a distancia BS Online, también podrán solicitar más información, fijar nuevas aportaciones e, incluso, movilizar cualquier otro plan que tengan en otra entidad.

El banco se sitúa así, según remarca, como “la primera entidad financiera que utiliza en España este recurso audiovisual para informar a los clientes de su situación presente y futura sobre sus ahorros para la jubilación”. De hecho, como remarca su directora de Marketing Operativo y Publicidad, Isabel Valls, “introducir el canal audiovisual es una innovación en el sector y nos permite poner al alcance de los clientes un nuevo recurso para comunicarse con ellos de una manera ágil y cómoda y facilitarles en cualquier lugar la información que les puede interesar y la posibilidad de consultar y gestionar sus ahorros para la jubilación.

El volumen total de los planes de pensiones que gestiona Banco Sabadell creció en 2013 un 6,9% y superó los 3.600 millones de euros. La media de aportaciones extraordinarias por cliente fue de 3.500 euros y un 25% de ellos añadió importes de forma periódica y regular.

Fuente: BDS 30/06/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *