AXA se promociona durante la Copa del Rey de Baloncesto 2011

AXA se promociona durante la Copa del Rey de Baloncesto 2011

AXA, patrocinadora oficial de la Copa del Rey de Baloncesto, lanza una serie de iniciativas dirigidas a los aficionados de este deporte con motivo de la celebración de este evento en el Palacio de los Deportes de Madrid, desde hoy y hasta el próximo domingo, 13 de febrero.
En paralelo a la celebración deportiva, la aseguradora impulsa actividades lúdicas tanto en los alrededores del pabellón como en la cancha de juego y las redes sociales.

La entidad contará con una carpa en la plaza de Felipe II, en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, donde los aficionados podrán disfrutar de diversos juegos interactivos y actividades. Asimismo, entre las personas que entren en la carpa se sorteará un viaje a Nueva York para dos personas.

Además, y como es ya tradicional, el pabellón albergará el ‘Desafío de las Aficiones”, una competición entre los jóvenes seguidores durante los tiempos muertos.

Como novedad, en esta edición de la Copa del Rey, AXA potenciará la participación de los aficionados al baloncesto en las redes sociales con una aplicación gratuita de Facebook que permite utilizar la nueva funcionalidad del perfil y obtener una imagen ‘gigante’ del usuario. El objetivo, explica, es “inundar la red de ‘gigantes’ del Baloncesto”.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *