AXA se mantiene en la primera posición del ranking por presencia 'on line'

AXA se mantiene en la primera posición del ranking por presencia 'on line'

CS 20.10.10
Innovación Aseguradora ha lanzado la segunda edición de su ranking asegurador, una clasificación con las mejores empresas del sector en cuanto a su presencia 'on line' y a la atención al cliente basada en web 2.0. En esta ocasión, se han evaluado 53 compañías, siendo la clasificación muy similar al del año pasado, con AXA de nuevo a la cabeza, y la novedad de la entrada, entre el 'Top 10', de NÉCTAR, y la salida de LÍNEA DIRECTA. La visibilidad, la vinculación de tráfico en su página Web o la atención satisfactoria del cliente han sido algunas características que se han evaluado.

La publicación destaca que la nota media de las 20 primeras compañías del ranking ha subido notablemente, de 42,195 a 49,563 puntos, "una clara señal de la mejora que se está produciendo en la adopción de herramientas basadas en la web 2.0 dirigidas a profesionales y sobre todo a clientes", señala Innovación Aseguradora.

A modo de resumen, el informe aprecia "un cambio en la clasificación motivado por las iniciativas de algunas compañías que han mejorado notoriamente ciertos aspectos de su estrategia web. Internet es una herramienta que cambia constantemente y requiere que sus usuarios le sigan el ritmo, y muchas empresas con una capacidad de reacción mínima están provocando un letargo que las hunde en la clasificación, y más aún al compararlas con las mejores". Asimismo, "queremos destacar la aparición de nuevas entidades en el ranking, dos de las cuales han entrado directamente en el 'Top 20'. Estas empresas son CLICK SEGUROS (14) y LAGUN ARO (15), las otras empresas, PEALYONEX, SEGUROS RGA y REGAL, no han conseguido estar entre las mejores, sin embargo merecían estar valoradas".

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *