AXA revisa gratis los vehículos de sus clientes para impulsar la seguridad vial

Con el objetivo de reforzar la seguridad, los clientes de AXA podrán acceder, hasta el 30 de septiembre, al servicio gratuito que la aseguradora ofrece a través de los 180 talleres de MecAXA, donde se revisarán 40 puntos básicos de seguridad y los neumáticos de los vehículos de los clientes antes de iniciar sus vacaciones.

Esta acción se enmarca en la campaña ‘Vacaciones Seguras’, donde la compañía regala una revisión completa del vehículo en ‘Revisamos tu coche gratis antes de las vacaciones’, plan mediante el que además ratifica su compromiso como socio estratégico de Ponle Freno para lograr el Manifiesto 2020 Cero Víctimas. Los clientes que quieran revisar su vehículo sólo tendrán que acceder a la web de AXA y descargar un cupón de la promoción para después contactar con el taller que deseen.

Como parte de ese compromiso con el Manifiesto 2020 Cero Víctimas, AXA también ha lanzado un plan de seguridad vial laboral con formación on line, presencial y cursos de conducción entre sus trabajadores.

Para José María Plaza, director de Servicio al Cliente de la aseguradora y presidente del Centro de Estudios Ponle Freno AXA, “queremos que nuestros clientes viajen lo más seguro posible y gracias a la colaboración de nuestra red de talleres nos aseguraremos que puedan revisar sus coches de forma gratuita e incluso tener precios ventajosos si han de realizar alguna reparación“.

Fuente: BDS 23/06/2015

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *