AXA, reconocida con el Premio Especial por ComputerWorld

AXA, reconocida con el Premio Especial por ComputerWorld

La directora de IT en AXA para la Región MedLa (Mediterráneo y Latinoamérica), Elisabet Pinilla, ha sido galardonada en la XVIII Conferencia Internacional ComputerWorld, en la categoría de Premio Especial, en reconocimiento al "esfuerzo de transformación en las tecnologías de la información realizado por la compañía bajo su dirección, lo que ha llevado a AXA a convertirse en una de las multinacionales del sector asegurador más innovadoras en todo el mundo".

Estos Premios, otorgados por la publicación especializada ComputerWorld, intentan destacar la profesionalidad de los máximos responsables de las empresas en materia tecnológica y reconocer el esfuerzo innovador de los CIO y los proyectos puestos en marcha por sus organizaciones. También premian la labor que haya supuesto un claro beneficio para incrementar la eficacia y productividad de su organización y que tenga un reflejo en la sociedad.

Pinilla ha destacado que "el objetivo fundamental de las IT en la empresa es la contribución al crecimiento y la productividad del negocio. En el entorno actual de cambio constante, el equipo de IT solo puede ser catalizador de la transformación de negocio si se reinventa internamente, incrementando su productividad, su conocimiento del negocio y su capacidad para dinamizar la innovación".

En esta edición también han resultado galardonados, la categoría de Proyecto del Año en el Sector Público y Privado, la Generalitat de Cataluña y Kutxabank, respectivamente; la labor de Diego Miranda, CIO de Randstad; Javier González Marcos, director de Sistemas de Información de Renfe; Federico Flórez, CIO de Ferrovial; Daniel Avedillo, subdirector General de Compras de la Dirección General de Patrimonio del Estado en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas; y Luis Martínez Gómez-Lobo, director de Producción de Rural Servicios Informáticos.

Fundación AXA y WWF España buscan en twitter la mejor idea para un futuro renovable

Por otro lado, dentro del proyecto 'Asegura el clima del futuro' que está realizando WWF España en colaboración con Fundación AXA, se ha puesto en marcha el #ConcursoClima, a través del que invitan a los concursantes a proponer, mediante un tweet, ideas originales y viables con el fin de convertir a España en un país eficiente y renovable. Desde el 2 de julio y hasta el 12 del mismo mes, cualquier twittero puede participar en este certamen y optar a un Kit Renovable, compuesto por una bolsa solar de viaje y un cargador universal para móviles.

Los concursantes deberán escribir su tweet incluyendo #ConcursoClima y @wwfespana. Por ejemplo, "Eliminar el standby de mis equipos en mi hogar" #ConcursoClima @wwfespana. Estos tweet serán recogidos en un feed especial dentro de www.wwf.es/concursoclima.

Fuente: BDS 06/07/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *