AXA proveerá soluciones aseguradoras a la comunidad china en España

AXA proveerá soluciones aseguradoras a la comunidad china en España

AXA ESPAÑA ha firmado un acuerdo con la Fundación Logos para dotar de soluciones aseguradoras a las personas que conforman el colectivo chino en España, convirtiéndose así en proveedor asegurador único de Vida y No Vida. La entidad Movilcom China S.A., vinculada a la Fundación Logos, se encargará de la distribución en exclusiva de los productos de la aseguradora.

La colaboración entre ambas partes se centrará, en una primera fase, en cubrir las necesidades aseguradoras en Autos, Hogar, Salud y Empresas de los 50.000 miembros asociados a Logos, así como de las 200.000 personas que conforman el colectivo chino en España. Además, la aseguradora adaptará algunos de sus productos, como los de Salud, a las necesidades concretas de este colectivo, incluyendo, por ejemplo, la posibilidad de que puedan ser tratadas en centros de su país de origen en caso de enfermedad grave.

Para Juan Manuel Castro, director del Área de Distribución y Ventas de AXA, el acuerdo "es un motivo de satisfacción no solo porque nos ofrece la posibilidad de estrechar los lazos comerciales con el gigante asiático, sino porque, además, nos permite ofrecer una cobertura integral a un colectivo que, en mucha ocasiones y dadas las grandes diferencias culturales, tiene que hacer un sobreesfuerzo para iniciar su actividad en España". Por su parte, el Sr. Qiu, presidente del Patronato de la Fundación Logos, ha destacado que "el liderazgo mundial de AXA nos permite, ofrecer las mejores soluciones aseguradoras a la comunidad china en España".

Fuente: BDS 16/12/2011

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *