AXA lanza la campaña internacional de marca del grupo, con acento español

AXA ha presentado la nueva campaña internacional de marca del grupo que, bajo el eslogan ‘La protección, nuestra vocación’ -‘Born to Protect” (en inglés)-, tiene un claro carácter español tras la selección de una historia real vivida en Galicia y la elección de un empleado de su filial española como protagonista, Raúl Vallejo, especialista en la gestión de grandes siniestros en AXA España, donde lleva desarrollando su actividad profesional desde 2002.

El spot, que se estrenó ayer en Europa, se centra en la comunicación de servicios específicos para empresas que han sufrido grandes siniestros a los que, por ejemplo, se les incluye apoyos técnicos, logísticos o legales. La compañía detalla que para la realización del casting interno e internacional, realizó un profundo trabajo de investigación en la búsqueda y selección tanto de los casos reales de empresas como en los empleados que pudieran protagonizar el spot. Además, transmite su especial agradecimiento a la empresa española Conservas Antonio Alonso, en la que está inspirada esta campaña, y hace una mención especial a su director general, Guillermo Alonso Jáudenes, recientemente fallecido.

Según Jesús Carmona, director de Marketing y Soporte del grupo en España, “para nosotros es fundamental que nuestra publicidad refleje lo que hacemos y el hecho de contar una historia real era fundamental”.

Fuente: BDS 02/07/2014

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *