AXA, galardonada con el HR Excellence Awards por su programa Ítaca

AXA, galardonada con el HR Excellence Awards por su programa Ítaca

Ayer se celebró en Madrid la entrega de premios HR Excellence Awards, organizado por el CFR Institute, con la colaboración del Observatorio de Recursos Humanos, unos galardones que buscan elegir el mejor equipo por la excelencia en recursos humanos. Según informa El Economista, este año el primer premio recayó en AXA, que el año pasado consiguió el segundo puesto en el podio, seguida por el Grupo ING y la filial española de Philip Morris, en la segunda y tercera posición, respectivamente.  

El programa Ítaca de la aseguradora ha sido la clave para conquistar el galardón. Manuel Domínguez, director de procesos de RRHH y de selección de AXA, explicó que las tres patas sobre las que se apoya el programa son: atraer talento de licenciados universitarios “con menos de tres años de experiencia”, implantar un plan de formación para preparar la sucesión de los negocios y carteras  más relevantes de los distribuidores, “vinculamos a los líderes de carteras de seguros en nuestros proyecto con un plan de formación a distribuidores” y, por último, “colaborar con entidades universitarias en trabajos como la prevención de accidentes de tráfico”.

En total este año han participado 81 empresas de 30 sectores diferentes analizadas por el jurado, que ha estado compuesto por destacados miembros de diferentes sectores. Las diez finalistas, además de las tres premiadas, han sido, Accenture, British American Tobacco, Enegas, Fnac España, France Telecom España, Grupo Cortefiel y Telefónica España.

Fuente: Boletín Diario de Seguros

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *