‘AXA Exclusiv’, celebra su primer aniversario con más de 155 millones en primas

‘AXA Exclusiv’, celebra su primer aniversario con más de 155 millones en primas

Es el canal dedicado al asesoramiento patrimonial y la protección personal de clientes con nivel adquisitivo medio-alto

 

‘AXA Exclusiv’, canal dedicado al asesoramiento patrimonial y la protección personal, cumple su primer año de vida con casi 9.200 clientes y más de 155 millones de euros en primas. Un total de 145 consejeros distribuidos por las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Vigo) forman parte de esta iniciativa que nació con vistas a dar un asesoramiento patrimonial y personal de los clientes con nivel adquisitivo medio-alto y ofrecerles una protección integral.

El canal quiere seguir crecimiento en los próximos tres años y se propone de alcanzar un mínimo de 300 consejeros patrimoniales a finales del 2015.

Para el director del Canal, Fernando Gálvez, “la aportación al negocio de los consejeros patrimoniales que constituyen ‘AXA Exclusiv’ es especialmente relevante en productos como planes de pensiones, ‘unit linked’ y fondos de inversión. Dentro de la protección personal, destacamos el peso adquirido en el negocio de Vida Riesgo y Salud”.

La metodología del este canal está basada en la herramienta de asesoramiento Dialog. En ella se recopila información y se analiza el perfil del cliente para ofrecerle un diagnóstico de su situación y una recomendación concreta. Después los consejeros realizan un seguimiento periódico de la situación patrimonial y fiscal del cliente para revisar y actualizar las soluciones inicialmente propuestas.

Fuente: BDS 02/07/2012

DEJA TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *